Socios
Otras contribuyentes incluyen: Comisión para la Conservación del Atún de Aleta Azul del Sur (CCSBT), Comisión Interamericana del Atún Tropical (CIAT), Comisión Internacional para la Conservación del Atún Atlántico (ICCAT), Comisión del Atún para el Océano Índico (IOTC) y Comisión de Pesca para el Pacífico Occidental y Central (WCPFC).
En colaboración con: Acuerdo sobre la Conservación de Albatros y Petreles (ACAP), BirdLife International (BLI), Conservation International (CI), INFOPESCA, Internacional MCS Network (IMCS Network), International Pole and Line Foundation (IPNLF), International Seafood Sustainability Association (ISSA), Comisión Ballenera Internacional (CBI), Marine Stewardship Council (MSC), Mercator Ocean International (MOi), Comunidad del Pacífico (SPC), Organismo de Pesca del Foro de las Islas del Pacífico (FFA), Secretaría del Programa Regional del Pacífico para el Medio Ambiente (SPREP), The Nature Conservancy (TNC), The Ocean Foundation (TOF), Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica de los Estados Unidos de América (NOAA), Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF).
Proyecto de túnidos forma parte del Programa de Océanos Comunes, que está financiado por el Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM) y en el que colaboran la FAO, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), organizaciones regionales de ordenación pesquera, organizaciones intergubernamentales, el sector privado, la sociedad civil y el mundo académico en la promoción de pesquerías sostenibles y la conservación de la biodiversidad en zonas situadas fuera de la jurisdicción nacional.







