Diagrama de temas

Unas organizaciones efectivas son fundamentales para conseguir un desarrollo sostenible y en particular, en el ámbito de la seguridad alimentaria y la agricultura. Este curso explica cómo llevar a cabo un análisis y desarrollo efectivos de las organizaciones estatales y no estatales en los países miembros, y proporciona ejemplos de cambios organizacionales, incluidos en ministerios, organizaciones de productores e institutos de investigación.

S-WEB-Goal-02.pngS-WEB-Goal-16.pngS-WEB-Goal-17.png

El curso está diseñado para las partes interesadas nacionales y el personal de la FAO que prepara, implementa, gestiona y evalúa las intervenciones de fortalecimiento de capacidades, en particular los que participan en los procesos de cambio organizacional. Los actores nacionales incluyen actores estatales y no estatales tales como ministerios, instituciones académicas y de investigación, instituciones de capacitación, cooperativas, organizaciones comunitarias y de la sociedad civil.

El curso consta de 6 lecciones:

  • Lección 1 – Introducción
  • Lección 2 – Factores que influyen en el desempeño organizacional
  • Lección 3 – Analizar el desempeño organizacional
  • Lección 4 – La planificación e implementación de cambios organizacionales
  • Lección 5 – Entrar en procesos con múltiples partes interesadas
  • Lección 6 – Medir el desempeño organizacional

La versión en línea de este curso funciona en las versiones más recientes de los principales navegadores, como Google Chrome, Microsoft Edge, Mozilla Firefox y Apple Safari. 

La  versión descargable  del curso funciona  sólo  en computadoras con Windows, y no es necesario ningún programa adicional.

Evaluar este curso

Estaríamos encantados de recibir su opinión sobre el curso, a fin de ayudarnos a mejorar los cursos futuros de aprendizaje electrónico. Haga clic en el botón situado debajo para contestar las preguntas del formulario. ¡Sólo le tomará unos minutos!