Diagrama de temas

Este cortó módulo de 35 minutos de duración que trata sobre los términos y conceptos básicos relacionados con los alimentos y la nutrición, la malnutrición, la seguridad alimentaria y los medios de subsistencia. 

La versión en línea del presente curso es la versión "alpha". Por favor, tenga en cuenta que su progreso personal se perderá al cambiar de ordenador o navegador de internet.

S-WEB-Goal-02.pngS-WEB-Goal-05.pngS-WEB-Goal-11.png

Profesionales que trabajan en programas de seguridad alimentaria, agricultura y nutrición.

Al final de este módulo usted podrá definir estos conceptos fundamentales, distinguirlos unos de otros y comprender las distintas situaciones que abarcan. 

  • Comprender estos conceptos es realmente muy importante para poder:
  • Evaluar la situación nutricional
  • Diseñar y ejecutar programas, inversiones y políticas que  aborden los problemas de nutrición (es decir, que “tengan en cuenta la nutrición”)
  • Evaluar los resultados nutricionales de los programas, las inversiones y las políticas

La versión en línea de este curso funciona en las versiones más recientes de los principales navegadores, como Google Chrome, Microsoft Edge, Mozilla Firefox y Apple Safari. 

La  versión descargable  del curso funciona  sólo  en computadoras con Windows, y no es necesario ningún programa adicional.

Evaluar este curso

Estaríamos encantados de recibir su opinión sobre el curso, a fin de ayudarnos a mejorar los cursos futuros de aprendizaje electrónico. Haga clic en el botón situado debajo para contestar las preguntas del formulario. ¡Sólo le tomará unos minutos!


    • Socios