Diagrama de temas

Esta guía en línea para formadores y facilitadores de las Organizaciones de la Sociedad Civil presenta una metodología y un conjunto de materiales para mejorar las capacidades sobre las "Directrices Voluntarias sobre la Gobernanza responsable de la tenencia de la tierra, la pesca y los bosques en el contexto de la seguridad alimentaria nacional". Se basa en "Una guía de aprendizaje para las organizaciones de la sociedad civil", que proporciona toda la información necesaria a los capacitadores para impartir el programa de aprendizaje sobre las Directrices Voluntarias. Esta guía en línea tiene como objetivo hacer que esta información esté ampliamente disponible y sea fácilmente accesible a través de una variedad de dispositivos, desde computadoras de escritorio hasta computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes.

S-WEB-Goal-02.pngS-WEB-Goal-05.pngS-WEB-Goal-10.png

Los principales usuarios previstos son los facilitadores de las Organizaciones de la Sociedad Civil interesados en mejorar las capacidades sobre las Directrices Voluntarias mediante la entrega del programa de aprendizaje descrito en la guía. Los beneficiarios finales son los participantes de los programas de aprendizaje, que son miembros de la sociedad civil que buscan defender o asegurar sus derechos de tenencia, incluidos representantes de movimientos sociales, líderes de comunidades rurales, urbanas e indígenas, indígenas, campesinos, sin tierra, agricultores, trabajadores agrícolas, mujeres y jóvenes.

La versión en línea de este curso funciona en las versiones más recientes de los principales navegadores, como Google Chrome, Microsoft Edge, Mozilla Firefox y Apple Safari. 

La  versión descargable  del curso funciona  sólo  en computadoras con Windows, y no es necesario ningún programa adicional.

Evaluar este curso

Estaríamos encantados de recibir su opinión sobre el curso, a fin de ayudarnos a mejorar los cursos futuros de aprendizaje electrónico. Haga clic en el botón situado debajo para contestar las preguntas del formulario. ¡Sólo le tomará unos minutos!


    • Socios