Diagrama de temas

Este curso está dirigido a empresas comerciales para ayudarles a planificar y ejecutar inversiones responsables mediante la aplicación de los "Principios para la inversión responsable en la agricultura y los sistemas alimentarios" del Comité de Seguridad Alimentaria Mundial (Principios CSA-IRA).  

El curso también incluye una herramienta de evaluación para que los inversores puedan analizar hasta qué punto cumplen las políticas y prácticas de su compañía con los Principios CSA-IRA.

S-WEB-Goal-01.pngS-WEB-Goal-02.pngS-WEB-Goal-12.png

Este curso en línea está dirigido a empresas comerciales de mediana y gran escala que operan a lo largo de la cadena de suministro de la agricultura y los sistemas alimentarios.

  • los Principios CSA-IRA; 
  • el proceso para llevar a cabo una inversión responsable en la agricultura y los sistemas alimentarios; 
  • las medidas específicas que pueden ser adoptadas para reducir los riesgos de inversión y conseguir una inversión responsable que produzca buenos resultados para todas las partes interesadas.

El curso consta de 4 lecciones, una herramienta de autoevaluación y una evaluación basada en escenarios:   

  • Lección 1 - Introducción
  • Autoevaluación - ¿Son sus políticas conformes a los Principios CSA-IRA?   
  • Lección 2 - Cómo integrar los Principios CSA-IRA en su negocio e inversiones (Parte 1) 
  • Lección 3 - Cómo integrar los Principios CSA-IRA en su negocio e inversiones (Parte 2) 
  • Lección 4 - Cómo integrar los Principios CSA-IRA en su negocio e inversiones (Parte 3) 
  • Evaluación final 

La  versión en línea  de este curso funciona en las versiones más recientes de los principales navegadores, como Google Chrome, Microsoft Edge, Mozilla Firefox y Apple Safari. 

La  versión descargable  del curso funciona  sólo  en computadoras con Windows, y no es necesario ningún programa adicional.

Certificación digital

Este curso permite obtener una certificación. Cuando haya completado el curso y logrado una calificación de al menos un 75 %, podrá obtener su distintivo digital después de aprobar un examen final. Haga consulte nuestra sección denominada Certificación para obtener más información.

Puede acceder a la evaluación final que se encuentra al interno del curso. 

Evaluar este curso

Estaríamos encantados de recibir su opinión sobre el curso, a fin de ayudarnos a mejorar los cursos futuros de aprendizaje electrónico. Haga clic en el botón situado debajo para contestar las preguntas del formulario. ¡Sólo le tomará unos minutos!