Diagrama de temas

A través de este recurso móvil, Usted podrá explorar los principios para la inversión responsable en la agricultura y los sistemas alimentarios aprobados por el Comité de Seguridad Alimentaria Mundial.

  • Altos responsables de la formulación de políticas gubernamentales: funcionarios gubernamentales de alto nivel en los ministerios pertinentes (economía, agricultura, desarrollo rural, etc.), así como gerentes de alto nivel en otras instituciones gubernamentales cuando corresponda, como la oficina del Presidente o el Primer Ministro y agencias de promoción de inversiones./li>
  • Parlamentarios: miembros elegidos y miembros del personal de los comités superiores de los órganos legislativos nacionales y, en su caso, estatales o regionales.
  • Personal técnico gubernamental: administradores públicos y funcionarios en ministerios, agencias de implementación y oficinas de recolección de datos.
  • Organizaciones de productores de pequeña escala: organizaciones cuya membresía consiste en múltiples organizaciones de productores a pequeña escala.
  • Organizaciones de la sociedad civil: organizaciones que abogan por o trabajan directamente con los productores en pequeña escala, las comunidades locales, los empleados y otras personas afectadas por estas inversiones, incluidas las organizaciones de empoderamiento legal.

Usted aprenderá:

  • los antecedentes, el ámbito de aplicación y la justificación de los principios para la inversión responsable en la agricultura y los sistemas alimentarios
  • qué objetivos tienen los principios
  • quienes son los usuarios previstos
  • qué hace que una inversión en la agricultura y los sistemas alimentarios sea responsable

La versión en línea de este curso funciona en las versiones más recientes de los principales navegadores, como Google Chrome, Microsoft Edge, Mozilla Firefox y Apple Safari. 

La  versión descargable  del curso funciona  sólo  en computadoras con Windows, y no es necesario ningún programa adicional.

Evaluar este curso

Estaríamos encantados de recibir su opinión sobre el curso, a fin de ayudarnos a mejorar los cursos futuros de aprendizaje electrónico. Haga clic en el botón situado debajo para contestar las preguntas del formulario. ¡Sólo le tomará unos minutos!