Diagrama de temas

Este curso ilustra la importancia de la inversión responsable en la agricultura y los sistemas alimentarios así como el alcance y contenido de los Principios del CSA para la Inversión Responsable en la Agricultura y los Sistemas Alimentarios (CSA-IAR).

Analiza asimismo las características de un entorno institucional, de políticas, legal y reglamentario que promueve inversiones responsables e identifica a los principales agentes y su función en el proceso de creación de dicho entorno propicio.

S-WEB-Goal-01.pngS-WEB-Goal-02.png

Este curso está destinado principalmente a aquellos que juegan un papel en la creación de un entorno propicio para la inversión responsable en la agricultura y los sistemas alimentarios. El público beneficiario incluye:
  • Responsables politicos y parlamentarios
  • Personal técnico del gobierno
  • Organizaciones de pequeños productores
  • Organizaciones de la sociedad civil

El curso consta de 5 lecciones de aproximadamente 20 a 50 minutos de duración cada una:

  • Lección 1 - La inversión responsable en la agricultura y los sistemas alimentarios  
  • Lección 2 - Los Principios para la Inversión Responsable en la Agricultura y los Sistemas Alimentarios: objetivo, naturaleza y alcance
  • Lección 3 - Introducción a los Principios para la Inversión Responsable en la Agricultura y los Sistemas Alimentarios
  • Lección 4 - Elementos fundamentales del entorno propicio para la inversión responsable en la agricultura y los sistemas alimentarios
  • Lección 5 - ¿Quién participa en la creación?

La versión en línea de este curso funciona en las versiones más recientes de los principales navegadores, como Google Chrome, Microsoft Edge, Mozilla Firefox y Apple Safari. 

La  versión descargable  del curso funciona  sólo  en computadoras con Windows, y no es necesario ningún programa adicional.

Certificación digital

Este curso permite obtener una certificación. Cuando haya completado el curso y logrado una calificación de al menos un 75 %, podrá obtener su distintivo digital después de aprobar un examen final. Haga clic en el botón de abajo para realizar el examen, o consulte nuestra sección denominada Certificación para obtener más información.

Evaluar este curso

Estaríamos encantados de recibir su opinión sobre el curso, a fin de ayudarnos a mejorar los cursos futuros de aprendizaje electrónico. Haga clic en el botón situado debajo para contestar las preguntas del formulario. ¡Sólo le tomará unos minutos!